La selección nacional tiene una cita con la historia. Está en las puertas de una Copa del Mundo y para la ciudad será especial, ya que al equipo lo comanda el casildense Jorge Luis Sampaoli. Este mes hay fecha Fifa y en esa gira europea, habrá otro representante de la ciudad porque en España e Inglaterra estará Enzo Cabrera.

El delantero de Newell's Old Boys fue citado por Sebastián Becaccece para ser parte del elenco de los Sub-20 que hacen las veces de sparring de los mayores en los entrenamientos en una situación que no es nueva para el chico que debutó en la primera de Alumni a sus 14 años.

 
Cabrera estuvo en Ezeiza antes que Argentina enfrente a Perú en la Bombonera, pero no pudo completar al 100% en las prácticas ya que sufrió una lesión defendiendo la casaca leprosa ante Godoy Cruz. Sin embargo, se dio el gusto de compartir algunas horas en el predio.
 
El entrenador y el futbolista casildense se encontraron previo al jueves 22 de marzo, jornada en la cual, Argentina chocará con Italia en el Etihad Stadium de Manchester. Luego, el martes 27 visitará a España en el nuevo Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.
 

El próximo 12 de marzo, el grupo de jugadores Sub-20 que no disputan partidos en la Primera de sus clubes se concentrará en el predio de AFA para trabajar en dos turnos, hasta el 16 del mismo mes. El 17 viajarán a Manchester para cumplir dos roles fundamentales: entrenarse como equipo Sub-20 y ser sparrings de la Mayor. El 19 se sumarán los futbolistas que participan de la Superliga, entre ellos el casildense que disputará dos amistosos de jerarquía: el primero con el Sub-20 de Inglaterra y el segundo contra el Sub-20 de Real Madrid.