Como cada semana, dos estrenos marcan el pulso de la cartelera del Libertador. Esta vez, las películas comenzarán a proyectarse el sábado dado que este viernes, MiDaChi se presenta en el escenario del cine y teatro.

 

Rampage es un típico film de los denominados tanques norteamericanos. Lo en cabeza George, un gorila albino que está al cuidado de otro gigante, Dwayne Johnson. El actor que simboliza el éxito actual en taquillas, interpreta a un experto en primates que debe convivir con un experimento genético que sale mal. George muta de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas que destruye todo lo que encuentran a su paso.

 
La otra historia que se proyectará el fin de semana, es una trama de terror. En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. De eso se trata Un lugar en silencio.