La Sole festeja 20 años con la música y, entre otras cosas, estará este sábado en el Luna Park. Además, la gira aniversario tiene prevista paradas en las ciudades de Córdoba y Rosario.

En el marco de las celebraciones, en Telefé planearon un programa en su honor. Al ciclo conducido por Marley fue convocado, como invitado especial, Juan Carlos Carreras. El profesor casilense que le enseñó los primeros acordes a Soledad, relató la experiencia en Radio Casilda.

"Me llamaron de la producción porque veían los videos de cuando La Sole era chiquita. Me escondieron y aparecí sin que ella supiera. Últimamente se acuerda mucho de mí, me nombra, y pone fotos en la pantalla gigante de sus shows. Me han tratado muy bien, me hicieron una nota, la acompañé en una canción y la vi muy emocionada", contó Carreras.

El profesor dijo que "después de la grabación, Soledad se quedó firmando autógrafos durante más de una hora y media. La verdad, quedé asombrado y me llené de orgullo porque conozco su carrera y su familia. Es una representante nuestra en lo artístico y humano".

Juan Carlos pensó que el llamado era una broma, aunque hubo otros antecedentes de llamados en la TV Pública y en el programa de Susana Giménez. Lo pasaron a buscar desde Casilda, lo llamaron varias veces para agradecerle y aprovechó para aclarar que siempre que quiso hablar con Soledad, lo atendió. Incluso, la artista le dio su palabra para cantar en el festival de la guitarra en Casilda.

El programa que ya grabaron se emitirá este sábado a las 22.30 en Telefé. Allí estará una consagrada artista de la región junto a su maestro de la infancia.