La planta transmisora de Radio Casilda, que se encuentra en Ruta Nacional 33 entre las calles Saavedra y Bolívar, ha sido, en varias ocasiones foco de ciertos actos de vandalismo, entre los que se encuentran el robo de los postes que sostienen el alambrado que delimita el terreno y los cuáles aparentemente se utilizaban para vender en una red social.

Una denuncia radicada el día 23 del corriente tuvo como resultado, luego de una investigación a cargo de la Policia de Investigaciones, un allanamiento a un domicilio ubicado en calle Ayacucho al 1300 de la ciudad y en donde se encontraron 8 unidades de postes de Quebracho pertenecientes al mencionado medio de comunicación.

A su vez el operativo que se llevó a cabo este viernes culminó con el arresto de un hombre mayor de edad, el cuál de inmediato fue puesto a disposición de la justicia indicado como el responsable de los actos vandálicos sucedidos.

En el allanamiento participaron fuerzas policiales locales en conjunto con el Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional IV. La causa está en manos del Dr. Emiliano Erhet, fiscal de turno local y responsable de la investigación. 

Desde la dirección de Radio Casilda Record 91.1 se quiere hacer público agradecimiento al personal de agrupación Cuerpos, a la Policía de Investigaciones, al Grupo de Acción Táctica como así también a los integrantes de la Fiscalía local y la Unidad Regional IV por desempeñarse con total profesionalismo en el momento de su labor.