Durante el Día de la Bandera se registró un inesperado incidente en Bigand. En el marco de las celebraciones gauchas organizadas por la Escuela Agrotecnica 327, un hombre de 56 años apuñaló a otro de 34 causándole una grave herida en el pecho. Por estas horas, la víctima permanece en observación en el hospital de Casilda.

El hecho ocurrió este martes, en horas de la tarde, cuando las competencias de destreza estaban finalizando. A partir de una discusión, un participante de Arteaga, identificado como Baltasar M., atacó con un arma blanca a Alejandro A., oriundo de Arequito. Los primeros reportes indican que hubo una discusión entre ambos que derivó en una gresca protagonizada por sus respectivas familias.

El agresor fue demorado y este viernes deberá comparecer en audiencia imputativa. Mientras tanto, la víctima permanece internada en el Hospital San Carlos donde fue trasladada luego de ser atendida por el Samco de Bigand.

Martín Gasol, director del hospital San Carlos, brindó en Radio Casilda un parte médico del herido. "El arma blanca le impactó en el abdomen izquierdo y le provocó una lesión a partir de un líquido que se aloja en el pulmón. Hubo que hacerle un drenaje. Está evolucionando bien", manifestó el profesional.