En la madrugada del sábado, un hombre de 27 años llegó al hospital con heridas de arma blanca en el abdomen. Las primeras versiones indican que sufrió el corte en una pelea. La misma tuvo un final sangriento tras una acalorada discusión que comenzó con otro hombre en un boliche y terminó en la casa del agredido quien, de inmediato, apenas pisó la guardia debió ser intervenido quirúrgicamente.

Presentó lesiones en el hígado, el colón y el estómago. Durante alrededor de 45 minutos fue operado para subsanar las lesiones que le habían provocado. Todo el sábado y hasta la tarde del domingo pasó sus horas internado en la terapia intensiva del San Carlos. Como no mostraba evoluciones, debió ser intervenido nuevamente. Recién este martes, evidenció una mejoría. 

"Los parámetros están subiendo todos. Mostró una evolución. Está consciente, lúcido y esperamos que se pueda resolver este cuadro", sostuvo Martín Gasol, director del nosocomio, en Radio Casilda. Desde CasildaPlus.com se consultaron fuentes judiciales, las cuales aún no fueron notificadas sobre detenciones ni audiencias en vistas por esta riña que generó tales lesiones.

En función de las transfusiones que se le hicieron al herido, desde el hospital piden reponer los grupos 0 positivo y 0 negativo. Para los que quieran presentarse, pueden hacerlo cada día de 7 a 12 en la sala de hemoterapia.