Este mediodía se dio una situación indeseable en la terminal de ómnibus de Casilda. Un hombre se sobrepasó con una mujer que iba sentado a su lado en un colectivo de la línea 33/9. No la conocía ni le pidió consentimiento, cuando empezó a tocar su piernas y a incomodarla. Una pasajera que advirtió la situación, se acercó al chofer y le pidió que baje al desubicado del micro.

El colectivo venía desde ruta 33 y paró en la terminal para subir a quienes los esperan en nuestra ciudad. Fue en ese momento que se dio el repudiable hecho que describió una ocupante del bus en Radio Casilda. "No se pueden dejar que ocurran estas cosas. Fomentan la perversidad y a nadie le gusta", marcó la pasajera que luego aclaró que la policía controló la situación. Lo curioso es que según sus dichos, el resto de la gente se molestó porque el colectivo salió con unos minutos de demora, en lugar de tratar de ponerse en el lugar de la víctima del manoseo. 

El hombre que provocó el incidente fue demorado por los efectivos policiales que llegaron al lugar pasado el mediodía y la mujer que fue abordada, siguió su camino a Rosario. A pesar del mal momento, es para destacar el gesto de valentía de quien denunció la situación y lo acertado del chofer que no la omitió y le señaló al causante del problema a los policías.