Un nuevo caso de posible abuso contra un menor, despertó el repudio y la bronca de los habitantes de la ciudad. Dado el tinte sensible del hecho que debe comprobarse, primó la cautela en las fuentes consultadas aunque ya comenzaron las actuaciones de las autoridades judiciales y las fuerzas de seguridad.  

A raíz de la denuncia radicada en la comisaría de la mujer en la tarde del martes, la Policía De Investigaciones llevó a cabo un allanamiento dispuesto por la doctora Lorena Aronne, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casidla. La PDI se abocó a realizar tareas investigativas en torno a la situación registrada en la División de Investigaciones de Violencia de Genero Sexual y Familiar.

En virtud a las pesquisas, se dio con el posible involucrado. Se trata de un hombre mayor de edad, quien fue detenido tras ser puesto a disposición de la fiscal Aronne. La próxima instancia, se vinculará con la realización de una audiencia imputativa al sospechoso de cometer tan aberrante delito.