Un hombre que está en situación de calle y suele resguardarse en una obra en construcción ubicada a espaldas del Museo Municipal fue golpeado esta madrugada. La víctima fue abordada por dos personas que atacaron a golpes de puño. Transeúntes que hallaron al hombre golpeado llamaron al Sies y una ambulancia lo llevó a una clínica, donde le realizaron una tomografía, y luego lo trasladaron al Hospital San Carlos donde permanece internado.

Martín Gasol, director del Hospital de San Carlos.
Martín Gasol, director del Hospital de San Carlos.

El director del nosocomio local, Martín Gasol, habló en Radio Casilda y brindó detalles sobre la salud del hombre de 46 años. "Llegó en estado de inconsciencia. Tiene un traumatismo facial, en la zona de la mandíbula. Está consciente, orientado en tiempo y espacio. Hablé con él y no recuerda que le pasó. Esta estable clínicamente", remarcó el profesional.

Más allá de no tener registros de los golpes que recibió, la víctima manifestó haber sido empleado en un campo cercano a Sanford. Contó que, tras ser despedido de su trabajo, hace un año que deambula por las calles sin hogar. Fuentes judiciales afirmaron que este hombre fue expulsado de un barrio por intentar tocar a un menor de edad y hasta las autoridades del Ejecutivo local debieron intervenir para trasladarlo a Chabás, debido a que luego generaba molestias y situaciones de tensión en bares de la ciudad.

Hasta el momento, el hombre evoluciona favorablemente y quedará en observación hasta el día de mañana donde se lo volverá a evaluar para saber si los médicos del hospital le dan el alta.