La Policía de Investigaciones de Casilda y la Delegación Departamental de Investigaciones de Colón, Buenos Aires, trabajaron conjuntamente esta mañana en la ciudad. Allanaron un domicilio de Maipú al 1200 donde registraron la presencia de una pareja, presuntamente involucrada en una estafa realizada en Buenos Aires.

La denuncia que derivó en estos allanamientos, concretamente aduce la sustracción de un monto importante de unos 50.000 a una mujer que accedió abrir la puerta de su vivienda cuando le ofrecieron la compra de un bono contribución.

Las investigaciones de la DDI Color Buenos Aires condujeron la pista hasta Casilda y dos allanamientos previos de la PDI local, terminaron direccionado la investigación al domicilio ubicado en Nueva Roma B. La Justicia de Buenos Aires tomará actuación en esta causa, ya que se abrió otra en el mismo sitio.

Durante el allanamiento se encontraron estupefacientes, por lo cual, la Justicia Federal deberá hacer su parte. Además se secuestró un automóvil y demás elementos que podrían ayudar a esclarecer la causa.