En la madrugada de este sábado, Bomberos Voluntarios de Casilda fueron llamados para asistir a un incendio en un galpón depósito ubicado en Moreno al 1300. Se trata de un espacio donde funciona una distribuidora de agua de mesa y además, preparan autos de competición. Lamentablemente, las pérdidas materiales fueron importantes.

El informe dado a conocer por los bomberos da cuenta que, tomaron fuego dos colectivos y dos camiones de forma generalizada y además, un camión que se incendió de forma parcial.

CasildaPlus se puso en contacto con el dueño del galpón quien informó que, las pérdidas materiales fueron importantes. Además, comentó que tomó fuego gran parte de la distribuidora, camiones y colectivos, que estaban preparados con herramientas y cubiertas para ir hacia una competencia automovilística. 

También, había dos autos de Rally en el interior del lugar, que afortunadamente, no agarraron fuego gracias al trabajo de bomberos de Casilda y Fuentes.

Los trabajos en el lugar llevaron aproximadamente tres horas y trabajaron 4 Unidades de Casilda, un Cisterna de Bomberos Voluntarios de Fuentes y un Cisterna de la Municipalidad de Casilda.