Esta vez no hubo que lamentar ninguna pérdida material, aunque el mal momento se lo llevó una mujer que habita un domicilio de calle San Lorenzo al 1400. Ella misma dio aviso a la Policía de la presencia de un intruso en el patio, el cual estaba intentando abrir puertas que daban hacia el interior de la vivienda. Cuando los uniformados llegaron, el sospechoso se fue sin dejar rastros aparentes.

El llamado para advertir la situación fue realizado el jueves cerca de las 15 y el patrullero tardó apenas unos minutos en hacerse presente. Cuando los policías se prestaron a intervenir, se encontraron con una madre en un total estado de nerviosismo, quien apenas le pudo relatar lo que había visto. Aparentemente se trataba de un hombre encapuchado que primero se quiso llevar una garrafa y posteriormente comenzó a buscar la forma de meterse al domicilio.

La dueña de la vivienda estaba en ese momento acompañada de sus hijos, lo cual hizo que la preocupación sea aún mayor. Los efectivos que llegaron hasta las inmediaciones de calle San Lorenzo al 1400 no pudieron ni siquiera ver al sospechoso. Aunque según el relato de algunos vecinos, se habría escapado trepando por los techos de las viviendas. La denuncia está radicada y más allá de todo, el temor sigue presente para esa familia.