La noticia conmocionó a toda la comunidad vecina. Un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de verse afectado por un fuerte golpe eléctrico. El desafortunado evento se suscitó en la tarde de este viernes mientras la víctima intentaba manipular un freezer. Su hermano lo encontró y quiso socorrerlo, aunque falleció minutos después en el Hospital San Carlos.

Todo se desarrolló en una vivienda ubicada en la esquina de calles Genova y 9 de Julio. Al percatarse de la situación, el hermano del joven lo auxilió, lo cargó en su vehículo y hasta sufrió un accidente en cercanías de la ruta 33 cuando se topó con la lanza de un camión.

Más allá del apuro y la desesperación, el chico que resultó electrocutado pudo ser trasladado hasta Casilda. Ya en el Hospital San Carlos intentaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarle la vida. Desde la dirección del nosocomio le confirmaron a CasildaPlus.com que ingresó con un cuadro de infarto.

El otro joven que se vio involucrado en el accidente sobre ruta 33, sufrió quebraduras pero se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del acontecimiento todavía trabajaban hasta horas de la tarde-noche, personal de Policía Científica y de la Empresa Provincial de la Energía.