En la mañana de este domingo, un joven de 24 años murió en Casilda luego de protagonizar un accidente automovilístico en la Ruta 92, en dirección San José de la Esquina-Casilda, a unos mil metros del ingreso a San José de la Esquina en la denominada "Curva Formentin".

El Ford Focus que conducía, cruzó de carril e impactó contra el guardarrail según los primeros indicios arrojados a través de las huellas que quedaron marcadas en el asfalto. Si bien se ordenó la autopsia y la pericia accidentológica, aún no hay mayores precisiones. No hay testigos ni cámaras en el lugar que hayan registrado el siniestro.

Fuentes directas del hospital de Casilda en donde fue atendido el joven, confirmaron que la cantidad de heridas sufridas le provocaron múltiples fracturas y baja presión que culminaron en un paro cardíaco. Traumatismos de cráneo, tórax, abdomen y miembros superiores e inferiores derivaron en fracturas de clavícula, muñeca izquierda, tres arcos costales y distensión de abdomen. 

El cuadro hizo que en la víctima del accidente se genere hipertensión seguida de un paro cardíaco, una posterior reanimación, y tras el segundo paro, se produjo el deceso del hombre de 24 años.