Un automóvil que intentaba una maniobra de sobrepaso a la altura del kilómetro 714 de la ruta 33, chocó de frente contra un camión. Como consecuencia del fuerte impacto, falleció uno de los cuatro jóvenes que se trasladaban en el vehículo de menor porte. Los otros tres permanecen en observación en distintos centros hospitalarios de la región.

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana de este domingo. El Ford K que terminó destrozado circulaba con sentido a la ciudad de Rosario y se encontró en el carril opuesto con un Mercedes Benz de carrocería roja. 

Los Bomberos Voluntarios del pueblo tuvieron que intervenir para rescatar a las personas que se trasladaban en el auto, de hecho, cortaron el techo para no realizar maniobras bruscas. Si bien los cuatro jóvenes fueron retirados con vida, uno de ellos falleció camino al nosocomio. Los otros tres quedaron internados en el Hospital San Carlos de Casilda, dos de ellos en la unidad de terapia intensiva. El conductor del camión sufrió algunos traumatismos leves, aunque está fuera de peligro.

El chico que perdió la vida sería oriundo de la localidad de Máximo Paz. Interviene en la causa el Ministerio Público de la acusación.