Un confuso episodio ocurrido en el Fonavi del barrio Ganaderos a Caballo, de Casilda, dejó como saldo a un joven con heridas de arma blanca y a la supuesta agresora también herida y además demorada en la policía. El hecho, que se registró en la madrugada de este miércoles, está siendo investigado por la justicia.

Cerca de las seis y media de la mañana, la policía fue convocada al Fonavi tras un aviso respecto de un hombre herido, agredido por una mujer con quien supuestamente mantenía una relación. Personal del Comando Radioeléctrico advirtió de la situación a la Policía de Investigaciones y se dio intervención a la Fiscalía local.

En un intento por averiguar lo que ocurrió, las autoridades realizaron allanamientos en la vivienda en la que se habría producido la agresión y allí se secuestraron diversos elementos. Mientras tanto, tanto el herido como la supuesta agresora debieron ser atendidos por personal de salud.

Martín Gasol, titular del Hospital San Carlos, confirmó a Radio Casilda que cerca de las siete de la mañana “ingresó un paciente de unos 30 años con dos heridas en el tórax y una en el antebrazo”. Las heridas fuero producidas con un elemento punzo cortante, precisó.

El joven permanecía esta mañana internado en el nosocomio. "Se encuentra estable con suero. Se le hicieron radiografías y aparentemente está todo bien porque dentro de todos las heridas fueron superficiales. Permanecerá en observación unas horas para ver su evolución”, agregó. De no surgir complicaciones, podría recibir el alta en el transcurso de la tarde de este miércoles.

Gasol puntualizó que también fue atendida en el nosocomio la supuesta agresora “por lesiones leves".