El sábado pasado, a horas de la tarde un sujeto armado ingresó al comercio que se encuentra frente a la plaza San Martín, el delincuente que se llevó dinero, incluso monedas, se movilizaba en moto, era acompañante de otro hombre que lo esperaba afuera.

Hilda es una señora jubilada que desde hace 5 años abrió las puertas de su negocio para poder generar otros ingresos, el sábado a las 16 horas un hombre que portaba un arma se hizo de lo recaudado en el día, una suma aproximada a los mil pesos que la kioskera no pudo recuperar.

A plena luz del día se llevó adelante este suceso, por suerte la señora pudo sobrellevar la situación sana y salva, en diálogo con Radio Casilda,  Hilda comentó: "Si me pudiera acostumbrar a no tener negocio, dejaría, pero hace tantos años que lo tengo que puedo dejarlo".

El robo registrado a pocos metros del Sanatorio Julián Moreno se suma a otros tantos que se dieron entre viernes y domingo en la ciudad en las siguientes direcciones: 1º de Mayo al 1600, Remedios de Escalada al 1900, Roca al 2500 y Rivadavia al 2300.