Durante la mañana de este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal y bajo las directivas del fiscal Emiliano Ehret, concretó un allanamiento en un domicilio de calle La Rioja, -en barrio Barracas-, tras un hecho de robo ocurrido días atrás en la zona de Nueva Roma, de la ciudad de Casilda.

Por tal motivo y al dar con herramientas que lo implican en la causa, un hombre mayor de edad quedó detenido mientras que un menor fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Menores. En el lugar, oficiales hallaron también una Bicicleta Marca GT valuada en unos 60 mil pesos. La misma habría sido sustraída el pasado sábado en una vivienda del mismo barrio.

Teniendo en cuenta que las cosas obtenidas en el domicilio mencionado tienen que ver con diferentes hechos, desde la AIC destacan haber dado con quién fuera el responsable de más de un delito. En horas de esta mañana se procedió a cumplimentar la orden de allanamiento como corolario de la investigación. En el proceso se secuestraron herramientas y se detuvo a un muchacho mayor de edad, como así también se demoró de un menor de 16 años. Quien quedó a merced del Juzgado de Menores 2da Nominación de Rosario.

Posteriormente, continuando con la investigación, esta AIC halló el rodado marca GT, valuado en 60 mil pesos. El mismo estaba oculto en un descampado. Fue reconocido por la victima rápidamente y le resultó restituido.

El rodado hallado en un descampado.
El rodado hallado en un descampado.