Casilda fue elegida para ser parte del programa que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación, Campus con tu Ídolo. En ese sentido, el Club Alumni recibió la visita de Javier Weber, el ex entrenador de la Selección Nacional de vóley y ganador de la medalla de bronce en JJOO de Seúl en 1988. Cientos de profesores, entrenadores y jugadores se acercaron para aprender de un deporte que viene ganando terreno entre los jóvenes.

La primera de las dos jornadas pactadas se desarrolló ayer por la tarde en el gimnasio que el club de Barracas posee en su sede. De todas maneras, el recibimiento formal para la reconocida personalidad se hizo esta mañana. El Intendente, Juan José Sarasola, parte de su gabinete, y autoridades de la institución, participaron del agasajo a Weber.

El actual técnico de Bolívar dijo que a través de estas actividades lo que busca es fomentar la vuelta de los valores al ámbito deportivo. Sin importar la disciplina, quieren que los jóvenes entienden que se trata solamente de un deporte.

Weber dividió su participación en varias intervenciones. Como primera medida fue parte de una capacitación dedicada a los entrenadores, más tarde se realizó un encuentro de mini-vóley para los más pequeños, y finalmente una especie de entrevista donde contestó a las preguntas de los asistentes.

Campus con tu Ídolo es un programa dependiente de la Secretaria de Deporte de la Nación. Tiene como objetivo orientar a niños, adolescentes y adultos en la educación y formación técnico deportiva. Está a cargo de grandes figuras nacionales y recorre todo el país. Otras personalidades que se sumaron son: Magdalena Aicega,  José Meolans, Carlos Retegui, Rubén Capria, Guillermo Coria y Rubén Colo Wolkowysky.