Autoridades municipales hicieron entrega de un nuevo aporte monetario para la instituciones educativas de Casilda. Se trató de la segunda cuota del FAE, la cual llega en un momento de vacas flacas y servirá para atender cuestiones básicas referidas al mantenimiento de los edificios de cada institución.

El evento se desarrolló ayer por mañana en el Salón Dorado, donde estuvieron los representantes de los 23 establecimientos que resultaron beneficiados en esta oportunidad. La suma total de los cheques que se entregaron asciende al millón y medio de pesos. Vale recordar que todavía restan por cumplimentar una cuota más, que se hará efectiva el próximo mes de noviembre.

Juan José Sarasola, Intendente y presidente de la comisión del FAE, destacó el esfuerzo que hacen los maestros y profesores para mantener un alto grado de educación en los jóvenes. El máximo mandatario estuvo acompañados por sus secretarios, Juan Pablo Massetani -Hacienda-, Pablo Tomat -Gobierno- y José Luis Rodríguez -Educación y Cultura-. Al mismo tiempo, dijeron presentes el tesorero y secretario de la comisión, Gabriel Costa y Diego Mora.

El dinero podrá ser invertido servicios sanitarios, refacciones edilicias de cualquier tipo, pinturas, reparaciones y ampliaciones de sectores.