En la mañana del miércoles ocurrió un accidente entre un móvil policial y un auto Renault 12. El hecho ocurrió en la intersección de las calles H. Yrigoyen y Garibaldi, la mujer que conducía el auto policial fue trasladada a un nosocomio privado de la ciudad.

Según testimonios de los vecinos de la zona, el patrullero se dirigía por calle H. Yrigoyen, mientras que, el auto particular lo hacía por calle Garibaldi y al llegar a la esquina se produjo está colisión. Por los impactos recibidos, la femenina que conducía el móvil, tuvo que recibir asistencia médica.

Por la información aportada por el jefe de la Unidad Cuerpo de la U.R.IV, Edgardo Savant, la mujer está fuera de peligro, le realizaron todos los estudios correspondientes y ya fue dada de alta.  Luego del accidente, según expresaron sus compañeros, se la notaba nerviosa y con miedo por lo sucedido.

En el lugar estuvo trabajando la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda para realizar las tareas de investigación correspondiente. Además, el transito fue interrumpido para evitar la circulación de vehículos en la zona.