A finales del 2017, el músico casildense Nahuel Canelo le dio vida a Uno, su primer trabajo propio en un estudio de grabación. Casi seis meses después, se prepara para una velada sumamente especial, en la cual lo dará a conocer en público. El evento será este lunes 2 de abril, en el Teatro Dante, y coincidirá con la gala por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

El espectáculo planeado para esa noche incluirá la participación de otros artistas, algunos de ellos grabaron junto al guitarrista en su mencionada obra. Quienes compartirán el escenario serán: Nicolás Tognato, Flavio Olivero, Walter Pico González, Pablo Giacomozzi y Ricardo Kulisic.

Uno cuenta con siete canciones interpretadas en la guitarra y voz de Canelo, fue becado por el Instituto Nacional de la Música -Inamu- y trata de resumir la historia musical del destacado artista. Quienes asistan a la gala, podrán adquirirlo a un precio módico.

La velada comenzará a partir de las 20 y las entradas tendrán un costo de 50 pesos. Vale destacar que todo lo recaudado será a total beneficio de entidades filantrópicas de la ciudad como lo son Acadin, el Hogarcito San Cayetano y la Asociación Becaria.