La Fiscalía local suma un nuevo hombre. Juan Pablo Baños juró como fiscal adjunto y se sumará este martes a Marianela Luna y Lorena Aronne, las dos fiscales que trabajan en Casilda. El profesional de 37 años había sido propuesto en julio y su pliego fue aprobado por unanimidad. 

Este lunes en el salón de actos de los tribunales provinciales se desarrolló el acto de asunción de Fiscales y Fiscales adjuntos del Ministerio Público de la Acusación Regional Segunda presidido por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Daniel Erbetta y el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Roberto Falistocco. Estuvieron presentes en la ceremonia el Fiscal General Jorge Baclini y el Fiscal Regional Patricio Serjal. 

Asumieron como fiscales Emiliano Ehret y Santiago Tosco. A su vez, además de Baños, juraron como fiscales adjuntos Matias Edery, Hugo Enriquez, María Teresa Granato, Eugenia Lascialandare, Maximiliano Nicosia Herrero, Rodrigo Santana y Luciana Vallarella y las fiscales adjuntas, las doctoras Juliana González y Gisela Paolicelli, juraron como fiscales.

Rodrigo Santana actuaba como secretario en Casilda y ahora, asumirá como Fiscal. Aún no está definido quien será el reemplazante de Santana.