Tres empresas presentaron sus ofertas para proveer al municipio de hormigón, escoria y cal para realizar diversas obras de mejorado de calles en distintos sectores de la ciudad. El monto de la licitación es cercano al millón y medio de pesos.

La apertura de sobres se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde estuvieron el secretario de Hacienda Juan Pablo Massetani, el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda Fernando Sambrailo, y representantes de las tres firmas. Las ofertas pasaron a estudio y en un plazo no mayor a 10 días se conocerá el adjudicado.

En diálogo con Radio Casilda, Sambrailo aseguró que se realizarán “trabajos en diversos sectores de Nueva Roma" y recordó que "hay diez cuadras que quedaron pendientes de ejecución del gobierno anterior”. Una vez cumplidos los pasos administrativos, se comenzará con las obras anunciadas por el intendente Juan José Sarasola. 

La primera apertura de sobres por trabajos en calles de la ciudad se hizo tiempo atrás y en esa ocasión fue para el hormigón elaborado de cordón cuneta. Ahora, fue el turno de escorias para estabilizado, y “a fines de mayo se abrirán los sobres para pavimento flexible que se realizará en Villada entre Argentino y Pueyrredón”, adelantó el funcionario.