Sobre llovido, cambiado. Cuando todo indicaba que Unión Deportiva y Unidos se iban a ver las caras en Nueva Roma, la cuestión dio un giro y uno de los cotejos postergados por las lluvias del domingo se disputará en San Carlos.

Parque Casado será el escenario para el duelo entre el Rojo y el Busca. Si bien en principio se había señalado al Nuevo Fortín como el lugar ideal, no hubo acuerdo en los términos del alquiler de la cancha. Así las cosas, el estadio de Unión Casildense se presentó como una alternativa más viable.

En el otro postergado no hay variantes, Atlético Pujato volverá a recibir a Huracán de Chabás para completar los 59 minutos restantes dado que Damián Almada debió interrumpir el encuentro a los 31' del primer tiempo.

Ambos juegos comenzarán el jueves, a las 21. Desde el órgano Ejecutivo de la Liga Casildense de Fútbol, ruegan que no caiga más agua. De hecho, no programaron los duelos dentro de las 72 horas posteriores como indica el reglamento a causa del pronóstico pesimista que se avecinaba. Lo curioso es que no hubo precipitaciones en el horizonte y si aparecen el jueves será un gran problema dado que desde la semana próxima se altera el normal desarrollo del calendario ya que comienza a disputarse la Copa Santa Fe en donde chocarán 9 de Julio y Belgrano.