El precandidato para Concejal por la lista "Unidad, Vida y Valores", Juan Carlos Belletti, anunció en su cuenta personal del Facebook una nueva propuesta. La misma tiene como objeto sortear una suma de dinero entre aquellos ciudadanos que lo voten.

Aparentemente y según lo manifestado por Belletti en su perfil: "Los costos publicitarios y los gastos de campaña son obscenos e imposibles para nosotros". A su vez, la nota anuncia: "Todo lo hacemos a pulmón por eso se nos ocurrió esta idea, repartir ese dinero entre nuestros amigos y aquellos que no lo son pero que tienen necesidades".

 

Como mucho de lo que pasa en campaña, esto también hizo ruido y tuvo repercusión, es por eso que debajo de la publicación, algunos usuarios apoyaron la moción y hasta consultaron como participar, pero otros, descontentos con la iniciativa, también se lo hicieron saber. 
 
 

El impacto de dicho sorteo hizo que el precandidato haga pública sus intenciones en un nuevo posteo que realizó a pocas horas de haber comunicado su idea. En el mismo explica cuales son las razones que impulsaron esta movida, hasta ahora inédita en la ciudad.

 

 

La intención de este casildense es motivar a que cada habitante de la ciduad que esté interesado en votarlo, le mande un mensaje de texto por medio de Whats App. dejando así registrado sus datos para luego ser uno de los posibles ganadores del concurso.