Mientras 9 de Julio se prepara para intentar dar vuelta una historia compleja, un hombre identificado con esos colores y criado en el Tanque, trajo buenas noticias. Pablo Masiero, campeón con la entidad verde y blanca en 2012, fue parte del equipo de trabajo del Zulia de Venezuela, ganador de la Copa Nacional de ese país.

El ex volante ofensivo está retirado de la actividad hace algunos años pero sigue ligado a la redonda desde otra parte. Ya radicado en Venezuela, formó parte de varios cuerpos técnicos y actualmente acompaña a Francesco Stifano en la preparación física del cuadro de los Petroleros.

El miércoles a la tarde fue de total gloria para el arequitense. Zulia venció al Aragua por la mínima diferencia en la segunda final de la Copa Venezuela y alzó el segundo trofeo en importancia que tiene la federación. Se trató de la segunda consagración en la historia de un joven club que supo disputar la Copa Libertadores en la temporada 2017.

Para Masiero esta es una nueva estrella, que se suma a las conseguidas durante su paso por el Zamora. También tuvo un paso por el Deportivo Táchira.