El tema de la seguridad es vial es una de las principales preocupaciones que invaden a Paola Forcada, recientemente electa como Presidenta Comunal de Arequito. El poco uso del casco en motociclista, el tránsito pesado y los ruidos molestos, son algunos de los puntos sobres cuales intentarán concientizar.

Forcada charló con Radio Casilda y adujo: “Estamos trabajando en un proyecto integrador. No queremos pensar únicamente en las motos. El problema del tránsito es amplio y se debe tratar como tal”. Para la mandamás, el principal inconveniente radica en la falta de educación vial que hay entre las personas. Es por eso que imaginan una pronta campaña que genere conciencia en los ciudadanos.

Forcada, jefa comunal.
Forcada, jefa comunal.

Por otra parte, la funcionar admitió que hubo cambios recientes en la Dirección de Tránsito local que están complicando los controles. Se había deslizado que la encargada del área renunció en la semana previa a la Navidad. Sin embargo, su alejamiento se debió a que tomó una propuesta laboral en un nivel superior.

"Estamos reorganizando el equipo, pero que a nadie le quede duda de que vamos a trabajar por el bienestar de la sociedad", enfatizó Forcada.