El último tricampeón de la Liga Casildense de Fútbol no podrá repetir. Atlético Pujato fue eliminado por Aprendices y por ende, perdió la chance de continuar en el Clausura y disputar la final del año con 9 de Julio, el ganador del Apertura. Lo curioso es que el Pincha le ganó las dos veces que enfrentó al Pulgón en 2017, por eso Pablo Castella cree que la mitad verde de Arequito, respira aliviada.

"Nos vamos del torneo y para todo el mundo de la Casildense el campeón va a ser 9 de Julio, que a nosotros no nos ganó. Es un descanso para ellos que estaban muy preocupados por nosotros. Es simple. Sabían muy bien que nosotros se les iba a hacer muy difícil", dijo en Radio Casilda el más experimentado del plantel de Pujato.

 
Del otro lado, recogió el guante Germán Tarnavassa. Un ex Atlético Pujato que hoy defiende los colores de Nueve. Aún habiendo sido dirigido por Castella en Tiro Federal, utilizó su cuenta de facebook para manifestar su fastidio.
 
Tarnavassa respondió en redes sociales ante los dichos de Pablo Castella.
Tarnavassa respondió en redes sociales ante los dichos de Pablo Castella.
'Caste' y 'Tarna' en la final 2016.
'Caste' y 'Tarna' en la final 2016.

Más tarde, el ex Newell's bajó un cambio. Eliminó su publicación pero aclaró que en un primer momento, no le gustaron los dichos expresados por el ídolo Pincha. "Obviamente cae un poco mal. Más a mí que fui compañero de él, y ahora estoy acá. Nos hubiese encantado jugar contra ellos. Lo que escribí lo puse en caliente y por eso lo borré. Fue una equivocación y pido disculpas. Me cayó mal y no sabía que era Castella. Me sorprendió muchísimo, no pensaba que era él. La realidad es que me dolió. Estoy en Nueve y sería bueno que tenga respeto, que yo tampoco lo tuve cuando escribí y por eso pido disculpas", se encargó de enfatizar Tarnavassa.

Lo concreto es que 9 de Julio sigue en el torneo y Germán Tarnavassa debe mentalizarse en ratificar lo que él y sus compañeros realizaron en la primera parte del año para repetir y quedarse con el título anual. Mientras, Pablo Castella tendrá tiempo de evaluar si fue acertado o no, el envío de un mensaje a un equipo que carga con la mochila de ser el candidato a ganar el título pero que por el momento, la sostiene.