Definitivamente no es un año próspero para el volante Agustín Musso. El hombre que fue bicampeón con Atlético Pujato (2015-16) debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cuadro de apendicitis el martes por la noche. Si bien está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, se regreso a las canchas se retrasará más de lo pensado.

El mediocampista central, pieza cerebral y combativa en el esquema de Vailatti, no estaba a disposición por una molestia muscular y tenía la ilusión de reaparecer el próximo domingo. Nada de eso sucederá, ya que el médico del plantel se indicaría un reposo prolongado.

Musso no estuvo dentro del terreno todo lo que hubiera querido en esta campaña. De hecho, empezó relegado por una operación de una hernia. Posteriormente retomó la acción y terminó en el nivel esperado la primera rueda. El destino, ahora, lo coloca una vez más en lista de espera. Lo positivo es que el Pincha tiene un buen pasar.

"Nos vamos entendiendo mejor"

Como contracara a la baja de Musso, los hinchas de Atlético tienen el ánimo por las nubes gracias al nivel sobresaliente de sus dos hombres de punta. David Rolón y Leonel López están quemando las redes. Entre los dos, ya marcaron 23 goles a lo largo de la campaña.

Chicho, el de más vértigo, estuvo en contacto con Radio Casilda y contó: "A medida que pasan los partidos nos vamos entendiendo mejor. Yo llegué sobre la hora en el inicio de la temporada y tuve un período de adaptación".

Por otra parte, el ex PSM asumió el desafío de ser protagonistas. "Estando en Pujato tenemos que terminar lo más arriba posible. Ahora se viene otro rival duro, como lo es Belgrano, y vamos a buscar otra vez los tres puntos", concluyó.