El conjunto que comanda Horacio Vailatti puso en marcha sus ilusiones de cara al certamen que comenzará en marzo. Como es costumbre en la última década, las aspiraciones en Clodomira son muy ambiciosas. De todas maneras, el DT todavía no pudo contar con uno de los hombres más experimentados del plantel. Pablo Castella todavía no definió su futuro.

El gran número diez es jugador de la institución, la cual adquirió su ficha luego del campeonato obtenido en 2014. Todo el mundo lo esperaba con los brazos abiertos el lunes, pero no se presentó a los entrenamientos. Hoy en día su continuidad parece complicada.

Caste irrumpió en la Casildense vistiendo los colores de Argentino de Fuentes, pero explotó en la Villa Deportiva. Jugó las finales del 2010 y 2011. Y se alzó con los trofeos del 2014, 2015 y 2016. Más allá de algunos altibajos, siempre fue titular, sin importar quien estuviera sentado en el banco de suplentes. El 2017 podría haber marcado el final de esta historia.

Por otra parte, Atlético Pujato arrancó su puesta a punto con cuatro caras nuevas. Franco Jaime reforzará la defensa, Nahuel Nicoletti vuelve para darle juego a la zona media, Leonel López será alternativa en la delantera y el portero Damián Blanco peleará el puesto con Martín Chiodi. Todo eso sumado a las continuidades de Dante Rossi, Agustín Musso y Alejandro Cascio.