Un hombre que circulaba en uno de los colectivos de la empresa que hace el recorrido Rosario - Casilda viajaba sin habilitación y fue detectado en un retén de la ciudad de Casilda, por tal motivo la policía lo trasladó hasta su domicilio para cumplir con el aislamiento correspondiente.

Este domingo por la noche en el control ubicado en el ingreso a Casilda por Ruta Nacional 33 en cercanías al frigorífico Rafaela, un sujeto que viajaba sin permiso fue detectada por personal municipal y policial. Las postas de control están habilitadas todos los días mientras dure la "cuarentena" y las 24 horas al día.

Por su parte y al no contar con la habilitación correspondiente, personal policial actuó y fueron ellos los que trasladaron al hombre hasta su domicilio en Casilda donde deberá cumplir con la cuarentena correspondiente. Vale aclarar que previo su traslado, se labraron las actuaciones correspondientes.

El pasado viernes se presentó el último el último recuento que anuncia que los aprehendidos en el departamento Caseros ya superan las 390 en todo el territorio regional. Casilda lidera claramente, mientras que sólo dos localidades se encuentran libres de acusaciones. En tanto que Caseros es la 9ª dependencias de Santa Fe con más detenidos.