Este viernes a partir de las 21.30, la sala principal del Teatro Dante sube el telón para la presentación de Franco Penelli. El joven humorista es uno de los grandes exponentes y referentes a nivel local que tiene el stand up. En esta ocasión, se subirá absolutamente solo al escenario para contarle al público como algo que comenzó siendo un hobbie se transformó en un estilo de vida.

El espectáculo del casildense se denomina “Era una joda…y quedó”, en el mismo propondrá una charla amena, cara a cara con su público y su único acompañante: el micrófono. No habrá músicos en vivos, tampoco invitados especiales, solamente el Penke y sus clásicas narraciones autoreferenciales, en este caso centradas en su carrera y las ciudades que llegó a recorrer.

Penelli, en Comunes y Corrientes.
Penelli, en Comunes y Corrientes.

Para Penelli seguramente será una noche especial, puesto que actuará dentro de la institución que lo formó en este género. “Comencé dentro de un taller hace tres años, posteriormente pasé por dos tríos humorísticos, uno en Casilda y otro en Corrientes. Ahora me lanzo con un show unipersonal que habla sobre estos años de mi vida”, contó a Casildaplus.com.

Durante los últimos meses, el humorista ha sumado presentaciones de forma constantes, de hecho ya lleva más de cien en varias ciudades de Santa Fe y provincia vecinas. “Era una joda…y quedó” vio la luz la semana pasada en Corrientes y ahora desembarca en el Dante. La función, que apunta a un público mayor de edad, comenzará a las 21.30 y las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro.