Este miércoles 26 de octubre, cerca de medio dia, María Esther fue embestida por un automóvil  en la intersección de Bv. Villada y Bv. Ovidio Lagos. El conductor del vehículo no se detuvo a asistirla, siguió su rumbo y no logró ser reconocido. 

En comunicación con el Móvil de Radio Casilda, la víctima, una vecina de nuestra ciudad, cuenta, que" venía circulando en bicicleta por Ovidio Lagos y me choca un auto color azul, que no paro en ningún momento". El rodado de mayor porte venía transitando por  Bv. Villada.

Luego del siniestro Maria Esther fue asistida de manera inmediata por una mujer que circulaba por la zona. Rápidamente se acercó al lugar personal de la URIV y del Servicio de Emergencia que luego de examinarla la trasladaron a un nosocomio privado para una mayor atención. 

Nada pudo saberse, hasta el momento, sobre el conductor responsable de este siniestro vial que se dio a la fuga. Maria Esther solicita a quienes puedan aportar algún dato sobre lo ocurrido que se acerquen a las dependencias policiales correspondientes. 

Afortunadamente en la colisión la mujer sufrió golpes por el impacto, sin ocasionales ningún tipo de fracturas.