Este viernes, el Teatro Dante les abrirá las puertas a dos artistas de la ciudad que saben mucho de composición y música. Alejandro Loppícolo y Gastón Honkzaruk se unirán en Claroscuro, una propuesta que pretende llevarle al público presente un repaso por sus temas más conocidos. La premisa es que todo se desarrolle en un ámbito de intimidad e improvisación.

El escenario principal estará divido en dos y cada uno tendrá sus respectivos momentos para hacer sonar sus melodías. Al mejor estilo de una mesa de ping-pong, ambos se irán pasando la bocha para cautivar a los asistentes. 

“Siempre quise presentarme en ese escenario de manera genuina y mucho mejor si lo hago con un amigo. Queremos tratar de transmitir nuestras canciones a través de los sentimientos”, contó Loppícolo horas antes de la función. Por su parte, su compañero afirmó: “Vamos a presentarnos a cara lavada, más allá de que tenemos muchos invitados. Hay que rescatar la canción, agarrar una guitarra y hacer música. Con eso alcanza, esa es la esencia del show”.

Las entradas todavía se pueden adquirir contactándose con los artistas, o bien en la previa, en la boletería del Teatro. La presentación comenzará cerca de las 21.30 y contará con la participación de diversos cantantes, músicos y bailarines.