Un local donde funciona una agencia de quiniela fue asaltado el jueves por la noche. Dos sujetos que utilizaban cascos ingresaron de forma prepotente y exigieron la recaudación de la caja registradora. La empleada del lugar no pudo ofrecer demasiada resistencia y los malhechores se escaparon con el dinero en su poder.

La casa de apuestas está situada en calle Ovidio Lagos al 1300, justamente a dos cuadras del kiosco que fue víctima de dos robos en menos de tres meses. La Policía de Investigación estuvo en el sitio durante varios minutos tratando de hacer averiguaciones y, según pudo detallar el dueño del comercio, la cifra que se llevaron ascendería a los 5 mil pesos en efectivo.

En el lugar no hay rejas ni cámaras de seguridad. Todo lo que se sabe hasta el momento, es que se trató de dos masculinos que tenían cubierta sus cabezas con cascos y no exhibieron ningún tipo de armas. De todas formas, lograron amedrentar a la empleada que estaba a cargo en ese horario y tomaron posesión del dinero sin mayores resistencias.