Varios fueron los reclamos que se presentaron en estas últimas semanas sobre la falta de frecuencia en el servicio de transporte interurbano. Por eso, varias agrupaciones y personas independientes, que utilizan con frecuencia los colectivos y se ven afectados por esta falta, decidieron comprometerse para que esto mejore.

Como lo hizo, Unidad Veterinaria, una agrupación estudiantil independiente de la Universidad Nacional de Rosario que comentó que tendrá la posibilidad de tener un encuentro con el secretario de Transporte de la Provincia, Osvaldo Miatello. El objetivo es generar propuestas para mejorar el servicio de colectivos de Casilda - Rosario y Rosario - Casilda.

Dicha reunión se llevará a cabo el próximo miércoles, por eso desde Unidad están recolectando datos para poder presentar el reclamo ante las autoridades provinciales. La movida comenzó por redes sociales, la agrupación a través de su Instagram le está proponiendo a los estudiantes y personas que habitualmente utilizan el servicio, dejar su opinión para que la presentación sea lo más completa posible. 

Los integrantes expresaron que es una problemática que los afecta y por eso, buscarán acercar estas propuestas para poder contar con un mejor trasporte interurbano.