Desde hace meses la Fuerza Popular Casildense difunde que necesita tiempo y orden para llevar adelante una campaña política, sin aparato ni grande recursos económicos. El pasado domingo, la FPC inició la recta final de su recorrido hacia a las elecciones para concejales que se celebrarán en 2017.

Por unanimidad el plenario de la FPC, proclamó a Manuela Bonis y Sebastián Ciribeni como candidatos. Más de 100 afiliados pasaron por la sede del partido para definir los nombres que encabezan la campaña y seguir organizando la lucha por la soberanía, igualdad y justicia.

Bonis será la primera de la lista y junto a ‘Pili’, visitaron los estudios de Radio Casilda. “La Fuerza Popular creció enormemente desde la primera vez que nos presentamos. En este último período se han acercado muchos jóvenes que confían en el proyecto y están dispuestos a ser protagonistas”, manifestó quien encabezará la boleta.

Sebastián Ciribeni, de la FPC
Sebastián Ciribeni, de la FPC

Ciribeni profundizó los aspectos en los que el espacio hace hincapié. La Escuelita Deportiva y la Campaña “Ni un pibe menos x la droga” son algunas de las consignas fuertes que señaló Pili, quien apuntó que “es necesario que Casilda tenga una posición política clara y contundente para tener los recursos necesarios y poder palear el flagelo de la droga”.