No es la primera vez que pasa y tampoco será la última. Un vehículo se quedó encajado en Nueva Roma. Lo peor del caso es que esta vez le tocó a una ambulancia, con lo que eso representa. La habían solicitado en la zona D, pero no pudo llegar a destino por sus propios medios.

La ambulancia del SIES se encajó en pleno Nueva Roma D.
La ambulancia del SIES se encajó en pleno Nueva Roma D.

Después de quedarse unos minutos varado, el transporte del SIES pudo llegar a la esquina de Pescio y Alberdi gracias al auxilio de una camioneta 4x4 de la patrulla rural de la Unidad Regional IV de Policía. El último antecedente de un caso similar, se dio hace poco más de un mes cuando una autobomba debió detenerse a una cuadra del incendio.

El auxilio fue solicitado desde un domicilio que estaba siendo allanado. La Policía de Investigaciones se encontraba recavando datos por un robo calificado. Tras ese episodio, una de las personas que habitaban el lugar, tuvo una crisis de nervios, se descompensó y requirió de la atención médica que se demoró por el barro.

A pesar del viento de ayer por la noche y el sol de esta mañana, el dañado camino de tierra no pudo recuperar una forma aceptable. Como cada vez que se acumula agua generó dificultades y una vez más, impidió la normal circulación de un vehículo de auxilio.