El día sábado por la noche se llevó adelante el cierre de campaña de Acción Renovada Chabás, lista que lleva a la cabeza a Osvaldo Salomón. Antes que se finalice con la presentación de un show musical en vivo, el salón tuvo que ser desalojado porque según fuentes consultadas, llamados telefónicos anunciaban la presencia de artefactos explosivos en el local.

Desde Fiscalía le comentaron a CasildaPlus.com que si bien "no se encontró nada", se activó el protocolo antiexplosivo pertinente para casos como este. La reunión que tuvo que ser dada de baja se dio en el salón mayor del Club Atlético Chabás y aparentemente contaba con un total de 400 personas.

A raíz de los llamados, Intervino personal policial y bomberos de la localidad quienes constataron la inexistencia de dicho artefacto por lo que no fue necesario el arribo de la cuadrilla responsable de explosivos que tiene su base en la ciudad de Casilda.

La falsa alarma quedó registrada y según lo apuntado en su cuenta personal de Facebook, Osvaldo Salmón catalogó lo sucedido como "de tinte mafioso". En la presentación se encontraban los precandidatos a diputado, Oscar “Cachi” Martínez, y a concejal por Rosario, Osvaldo Miatello.

La totalidad de las personas que fueron desalojadas del lugar estuvieron unos 15 minutos en una plaza cercana mientras el cuerpo de bomberos revisó el lugar. Una vez constatado que no había nada, decidieron volver a ingresar.