Este martes a las 20 en Villa Carlos Paz se presentará la muestra Unidos por el Arte, en la gira nacional que realiza la artista Andrea Novello. Sus obras, que fueron presentadas en el 2017 en la Fragata Libertad, recorrieron el mundo en la embarcación y en esta temporada serán expuestas en diferentes puntos del país. 

La sala de convenciones de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, ubicada en la intersección de Av. Illia y Roca, no sólo recibe la muestra que permanecerá abierta al público hasta el 21 de mayo, sino que además en esta misma jornada actuará el solista vocal de tangos Ariel Fonfrías, antes de recibir su "Magaldi de Oro", de parte de la compañía local La 2x4.

Graciela Fernandez Puchulutegui, artista plástica de la Capital Federal, acompañará a la figura casildense en el encuentro organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Ya pasó por Entre Ríos y Mar del Plata y estará en San Juan y Buenos Aires.

Entre las obras que estarán en la exposición, hay cuadros con técnicas de hiperrealismo en oleos con diferentes texturas y accesorios. En función de la marca tanguera de la muestra, habrá un homenaje de Andrea a Aníbal Troilo.