Como se hizo costumbre en la actual gestión municipal, la Secretaría de Educación y Cultura ofrecerá un espectáculo especial en el Teatro Dante de cara a otra fecha patria. En este caso, la cantautora uruguaya, Marcella Ceraolo, será quien engalane el escenario con un show que combinará su más reciente trabajo discográfico y clásicos del cancioneros popular de América Latina.

La artista se presenta junto a su banda para llevar adelante un acústico en el cual interpretará temas de su tercer disco: Luz Particular. Además, se escucharán creaciones del Flaco Spinetta y Gustavo Ceratti, entre otros. El bailarín Guido Scaglione se sumará a la propuesta para darle más atractivo.

Ceraolo fusiona pop contemporáneo y experimental, enlazado con géneros que van desde tango, zamba, rock, funk y bossa nova. Su trayectoria en el país vecino la llevó a recorrer diferentes ciudades y  escenarios como el Teatro Agadu, el Stella y el Astral.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Dante hasta las 21 de esta noche. Los precios son populares y todo lo recaudado será a total beneficio de entidades al servicio de la comunidad.