De a poco, el Rojo resurge. Con una nueva dirigencia conformada por un grupo de jóvenes, Unión Deportiva fue poniendo su casa en orden. El primer objetivo fue equilibrar las cuentas y sostener las actividades deportivas, y en este 2017 gracias al apoyo del gobierno local, la idea de la comisión directiva es mejorar la infraestructura del club.

Este lunes, el presidente comunal Martín Caciarelli le entregó un subsidio de 130.000 pesos a Matías Ripari, titular del C.U.D. El dinero está destinado a las remodelaciones del predio de la pileta del club de Los Molinos. Allí ya comenzaron a realizarse el cambio de las luminarias y resta la aprobación de una obra que dota de gas a los quinchos. Del plan trazado, lo único que todavía no se puso en marcha es la construcción de los nuevos baños, aunque se estima que en el plazo de un mes, estarán los obreros iniciando sus tareas.  

Jorge Álvarez, el Ministro de Desarrollo de Santa Fe, también estuvo involucrado en la gestión y dio su testimonio a Radio Casilda. “Hay una inversión muy importante del gobierno provincial en deporte. Lo estamos haciendo en todos los pueblos. En Los Molinos, a través de la comuna, se acercó un proyecto al ministerio y lo hemos aprobado”, marcó Álvarez que remarcó que la idea “es responder a las diferentes necesidades de todos los lugares de la provincia”.

En esta temporada 2017, el Rojo vuelve a la acción del fútbol de la Liga Casildense y con ello, los directivos esperan que cada vez más gente se sume y colabore con una institución que contiene socialmente a muchos jóvenes del pueblo.