La artista pop casildense, Laura Sky, se prepara para tres presentaciones en Uruguay que la llevarán a ser una de cantantes invitadas al Festival de la Canción, a realizarse en Punta del Este. Su mini gira por el país vecino le servirá para darle difusión a su nuevo sencillo y abrir otras puertas en su ascendente carrera.

La presencia de la blonda en una de las ciudades costeras por excelencia que tiene el continente no es casualidad. De hecho, la escogieron para ser quien rompa el hielo la primera noche. Eso ocurrirá el próximo jueves 22 de noviembre. Pero antes de esa fecha, la versátil cantautora estará en La Paloma y Rocha.

Hace muy poco tiempo, Laura lanzó un nuevo corte de difusión denominado It´s my love. El tema fusiona pop, rock y dance. Características que se potencian con su voz. La interpretación de este sencillo estará asegurada, al igual que la presentación de canciones inéditas y, por supuesto, los clásicos de siempre. 

No será la primera vez que ella se pruebe en un escenario de prestigio a nivel internacional, puesto que en 2015 compitió en el Festival de Viña del Mar con su afamado single Mejor que te perdí.