La semana termina en el Teatro Dante con un espectáculo a cargo de una artista con raíces folclóricas. La muguetense, Marina Salvatelli, vuelve a pisar la sala principal con material inédito. En esta oportunidad le estará sumando a su repertorio las canciones de su segundo disco solista, Déjame Estar.

Nacida hace 29 años en la pequeña localidad del sur santafesino, la emergente cantante demostró vocación por la música popular desde tierna edad. A los 7 ya mostraba su talento en el coro comunal, al tiempo que hacia danzas folclóricas. Ya en su adolescencia se formó en la academia de Rubén Goldín y pronto se lanzó al mundo de la música.

Déjame Estar es la segunda placa que graba en estudio e incluye diez temas que rondan entre ritmos como la zamba, la chacarera y lo melódico. Es el sucesor de Causal, editado en el 2013, y viene a ampliar la carrera de Salvatelli. 

El show de esta noche, pactado para las 21, contará con la participación especial de la Academia Amanecer Danzante. Y, además, guardará un lado solidario, dado que parte de la recaudado servirá para nutrir las arcas de la Fundación Todos Los Chicos.