Los miembros de la Comisión de la Capilla Virgen de Lourdes no pueden afrontar los gastos que conlleva la reparación del techo del edificio ubicado en barrio Granaderos a Caballos. Por lo tanto están requiriendo colaboración de la comunidad para cumplimentar ese objetivo.

La parte exterior de la construcción estará conformada por tejas que se fueron despegando con el paso del tiempo. En ocasiones anteriores se llevó adelante una labor para colocarlas nuevamente, sin embargo fue una solución provisoria que no puede repetirse. La idea es que se monten chapas en su lugar aunque ese material llevaría una erogación considerable que las arcas de la institución no podrían afrontar.

Por otra parte, hubo otras obras en el presente año que también han tenido un impacto económico. El templo está construyendo un salón de usos múltiples y levantó un cerco perimetral con rejas para evitar el vandalismo.

Para aquellos interesados en dar una mano o conocer la situación de la Capilla Virgen de Lourdes, se pueden comunicar a los números 423432 ó 15544195.