Claudia vive hace 21 años en el sur argentino, pero tiene su corazón, familiares y muchos amigos en Casilda. Ante la situación desoladora que se atraviesa en varias localidades arrasadas por las llamas, ella decidió colaborar con las personas que lo perdieron todo en El Bolsón. Ciudad que actualmente habita. Durante toda la semana se juntarán donaciones en el Club Unión Casildense.

Para ello emprendió una campaña que comenzó a viralizar a través de redes sociales. "Hoy por mí mañana por vos Debido a los incendios, nuestra gente se quedó con lo puesto, y es por eso qué les pido su colaboración", remarcó ella un mensaje en el cual detalló cuales son las principales necesidades. Además destacó que se trata de una iniciativa propia y sin banderas políticas.

Todos aquellos que puedan dar algo, pueden hacerlo acercando: ropa, calzado, alimentos no perecederos, juguetes y todo lo que sea para niños y niñas, colchones, mantas, ropa de cama, toallas, pañales, elementos de higiene y limpieza, vajillas de todas clases, ollas, utensilios, nylon, alambres, herramientas, o lo que sirva para construir, alimentos para perros y gatos.

Todo se estará juntando en la mesa de entrada del Club Unión Casildense, situado en la esquina de Ovidio Lagos y Villada. Se atiende y se recepciona de 11 a 20 hasta el próximo viernes 19 de marzo.

Además, Claudia dejó adjunto los datos de una cuenta del Banco Patagonia en la cual se puede depositar dinero para ayudar a las familias afectadas. 

Una casildense radicada en El Bolsón emprendió una campaña de donaciones