Los atletas de la ciudad están acostumbrados a dejar bien en alto nombre de Casilda. Y sin dudas que Celina Beltrán es una destacada en ese rubro. La corredora estuvo participando, en el día de ayer, de la Media Maratón Adidas Rosario. Con un tiempo de 1 hora y 32 minutos, se alzó con el triunfo de la categoría 45-49 y además finalizó entre las 20 mejores mujeres, sobre un total de 1500 participantes.

Más allá de que esperaba una marca más baja, la runner del Casilda Trial Team quedó conforme con el resultado obtenido. Dicha competencia es la más grande dentro esta categoría luego de la que se desarrolla en Buenos Aires. Beltrán volvió a subirse al escalón más alto del podio y reiteró su pedido por los controles antidoping de forma obligatoria. Una política que pregonan desde el grupo que integra bajo el lema: "Atletas Limpios".

Además de la destacada tarea de la corredora casildense, hubo otros atletas locales que participaron en la rama masculina. Fernando Bolondi mejoró su marca personal -1 hora y 33 minutos-, a pesar de no encontrarse al ciento por ciento, según sus propias palabras. Juan Emilio Cisneros detuvo el reloj en 1 hora y 24 minutos, mientras que Quique Villagra fue el de mejor performance del grupo ubicándose 60 segundos por debajo del anteriormente mencionado.