Los chicos de la ciudad tendrán un fin de semana para disfrutar en el cine. El Libertador exhibe "Una Cigüeña en Apuros", que curiosamente está protagonizada por un gorrión. La animación se proyecta desde el viernes hasta el domingo, a las 19 y en castellano.  

Richard es la estrella del film. Es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a cálida África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza, tienen que dejarlo atrás. Richard determinado, emprende también el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña. Para su fortuna recibe ayuda de Olga, la lechuza pigmeo y su amigo imaginario Oleg. Y cuando liberan a Kiki, un divertido periquito cantante de karaoke, comienza una aventura patas arriba, ¡en donde tres pájaros con plumas deben desplegar las alas!

 
Además del gorrión que se cree cigüeña, en el Libertador sigue en cartel "Piratas del Caribe, la venganza de Salazar". La nueva entrega de la saga se emite de viernes a martes a las 22, con la salvedad que domingo y lunes se reproduce en su idioma original, siendo subtitulada.