Después de algunas semanas con actuación, músicas y hasta entrevistas en vivo, la sala del Teatro Dante vuelve a transformarse en el sitio ideal para mirar una peli. A partir de las 20.30, el público que se acerque podrá disfrutar de una comedia argentina que fue estrenada en 2017.

Con un elenco de lujo y una historia atrapante, se proyectará Retiro voluntario. A raíz de una situación casual, un empresario se verá involucrado en sucesos impensados. Javier, personaje central de la trama, comete la equivocación de indicarle mal la dirección de un edificio a un extraño que lo paró en la calle. Como consecuencia, esta persona perderá una posibilidad de empleo y lo perseguirá por todo Buenos Aires para reclamarle una indemnización. 

Así de loca como suena, la trama acaparó la atención de la crítica y recolectó buenas reseñas. El largometraje cuenta con las actuaciones de actores de la talla de Darío Grandinetti, Luis Luque e Imanol Arias.

La función de esta noche está pactada para las 20.30. El film fue caratulado para mayores de 16 años, aunque la entrada es libre y gratuita.